Mascota enseña a gatear a un bebé

La llegada de un bebé es un regalo que cambia la vida de las parejas. Te emocionas con su primer llanto, con las primeras frases, cuando comienza a gatear, con el primer dientecito…en fin con todo y cuanto veas que tu bebé está madurando y creciendo. Pero, ¿Qué pasaría si un perro le enseñaría a gatear a tu bebé? No te pierdas la noticia del día de hoy.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y vaya si lo es y es que esta peculiar mascota ha saltado a la palestra porque fue el gran instructor de esta inocente bebé que estaba haciendo sus pininos en el gateo.

¿Quién puede sucumbir a los encantos de un bebé? Sin temor a equivocarme la respuesta es definitiva, ¡Nadie! Ni aún las mascotas que se convierten en los cómplices perfectos en los consentidos de la casa.

Y es que si ves estos vídeos pareciera ser que Buddy, la mascota de la familia, no podía resistir que la pequeña bebé no pudiera gatear y claro, como todo mejor amigo decidió tomar cartas en el asunto, así que se puso de ejemplo…es muy curioso y tierno lo que hace esta mascota que pareciera echarle porras a la bebé para que logre gatear. ¿Lo logrará? Mira estos vídeos: