Consejos caseros para eliminar ojeras

En esta ocasión le hablaremos de cómo combatir el problema de las ojeras, estas molestas bolsitas oscuras que se sitúan bajo nuestros ojos, por lo general estas se hinchan y no son agradables estéticamente, estas se hacen más visibles cuando tenemos una mala noche o después de una noche de fiesta. En esta ocasión le explicaremos unos consejos para combatir estos problemas.

El primer consejo es muy lógico siempre procure dormir sus ocho horas diarias, cuando dormimos no solo descansa nuestro cuerpo sino que también nuestra piel esta mientras dormimos se oxigena y regenera.

Un remedio casero muy utilizado es l aplicación de una mascarilla de manzana, para ello solamente debemos machacar una manzana grande hasta conseguir una consistencia similar a la del puré, luego aplique la mascarilla sobre la zona donde presente ojeras, deje actuar por 1º minutos y luego retire con agua fría o levemente entibiada. Esto resulta bueno debido a las propiedades antioxidantes, hidratación y renovación que posee la manzana.

Una opción muy buena es la de utilizas compresas de manzanilla frías. Esta se aplica directamente sobre la zona donde tenemos ojeras, las propiedades de la manzanilla calman la piel y reducen la hinchazón en el momento, este truco de belleza es ideal usarlo en las mañanas cuando recién nos levantamos y cuando nos acotamos para que nuestra piel descanse mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *