Seis ideas sencillas y originales para sorprender a tu pareja

Seis regalos originales para tu pareja

El amor es el gran protagonista durante el 14 de febrero. El deseo de sorprender al ser amado es habitual durante el Día de los Enamorados. ¡Aquí tienes seis ideas para poner en práctica de forma sencilla!

1. Planes culturales que se convierten en recuerdos inolvidables

Puedes comprar dos entradas para un concierto de música, una obra de teatro, una sesión de cine o un musical. ¿Prefieres sorprenderle con la visita a un museo, un recital de poesía o la presentación de un libro? Consulta la agenda con las actividades que se van a programar alrededor del 14 de febrero en tu entorno próximo. Los regalos para san valentin, que tienen la forma de una experiencia cultural, se comparten en compañía.

2. Una fiesta sorpresa con sus mejores amigos de la infancia

La amistad también es motivo de celebración durante el 14 de febrero. Puedes organizar una fiesta sorpresa a la que asistan personas que son especiales para tu pareja. Por ejemplo, sus mejores amigos de la infancia o de la universidad. En ese caso, planifica el evento con semanas de anticipación. Concreta el día, la hora y el lugar de la fiesta. Envía la invitación a los asistentes para que conozcan la información. Recuérdales que deben mantener el secreto hasta el último momento. 

3. Maratón de comedias románticas

No solo puedes vivir un gran amor como protagonista de tu propia historia. También puedes convertirte en espectador de grandes títulos del séptimo arte. Sorprende a tu pareja con una selección de sus comedias preferidas. Programa un maratón para revivir algunas de las películas con las que os enamorasteis. O, también, busca inspiración en el cine para organizar una cita memorable. Al igual que los personajes de una cinta que os encanta, podéis recrear un plan romántico. 

4. Una caja de recuerdos

A lo largo de una historia de amor surgen muchas anécdotas y momentos inolvidables. Algunos de esos recuerdos adquieren forma visual por medio de regalos y fotografías. Este es el fin principal de una caja de recuerdos que contiene material significativo desde el punto de vista afectivo. Por ejemplo, cartas de amor, postales de un viaje a París o un libro dedicado. También puedes guardar el perfume que utiliza tu pareja. 

5. Fin de semana en una casa rural

Un alojamiento que está rodeado por un paisaje natural representa el marco perfecto para compartir tiempo de calidad en pareja. Un fin de semana en el que disfrutar de la gastronomía, las tradiciones y el turismo del lugar. Por ejemplo, el entorno rural ofrece el escenario ideal para observar el cielo estrellado durante la noche.

6. Un peluche, uno de los mejores regalos para san Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja con un detalle romántico y divertido? Un peluche es un regalo con valor emocional. Una sorpresa que tiene un precio asequible. Elige un diseño que te inspire ternura. Desvela la sorpresa en el momento más inesperado. Por ejemplo, durante un paseo o al final de una cena.

Personaliza la sorpresa para lograr el objetivo deseado. De este modo, consigues conectar plenamente con tu pareja a través de una iniciativa que le encanta.