Ingredientes básicos para tus comidas rápidas mexicanas

comidas rapidas mexicanas

La cocina mexicana es muy rica en sabores y texturas, por lo que es la favorita de muchas personas de todas las nacionalidades. Además, la comida mexicana está compuesta de ingredientes básicos que la hacen muy saludable, estos platos sanos son muy recomendados para quienes quieren tener un estilo de vida sano.

Los vegetales, el maíz y la carne de distintos orígenes son la base de la cocina mexicana, por lo que los platos resultan muy apropiados para toda clase de ocasiones.

¿Cómo cocinar comida mexicana?

Si quieres elaborar comidas rápidas mexicanas, el mejor consejo es que incorpores la marca Knorr a tus preparaciones.

Knorr tiene productos de gran calidad que le añaden sabor a los ingredientes y los elevan en calidad. Puedes agregarlos a cualquier tipo de comida, siempre cuidando el equilibrio de sabores. La variedad de opciones que ofrece Knorr es perfecta para que la cocina mexicana sea más fácil de preparar y que el resultado sea aún mejor.

La cocina mexicana está llena de platos sanos, tales como ensaladas, vegetales, frutos del mar, carnes, salsas mexicanas y mucho más, que hacen las delicias de los comensales. Lo único que debes hacer es elegir los mejores ingredientes, ejecutar las mejores recetas, sazonar con los productos Knorr y servir.

¿Cuáles son las mejores comidas rápidas mexicanas?

La cocina mexicana se caracteriza por contar con muchos platos sanos que se pueden preparar rápidamente, de manera de servir una comida completa en unos pocos minutos.

La ensalada verde es uno de los platos sanos más valorados. Para hacerlo solo hay que elegir un bol mediano para mezclar una variedad de hojas verdes, pollo asado cortado en tiras, tomates asados, trozos de queso blanco y una lluvia de queso parmesano. Para finalizar se puede condimentar con saborizador en polvo Knorr. Esta receta se puede servir como guarnición, plato principal o entrada, ya que es muy versátil.

Si se quiere una ensalada todavía más saludable se puede preparar la ensalada de quínoa. Para esto se elige un bol grande y se coloca quinoa, salchichas, tiras de pollo, mango, pechuga de pavo desmenuzada y se baña con una de las salsas mexicanas disponibles.

La ensalada de lentejas es muy sabrosa y si se condimenta con productos Knorr lo será aún más. Debes emplear una cantidad generosa de lentejas cocidas, con las hojas verdes de tu preferencia, calabacín en cuadros, berenjenas y salmón ahumado. Esta ensalada es perfecta para un día caluroso.

¿Cómo preparar carnes al estilo mexicano?

La cocina mexicana ofrece toda clase de opciones, las preparaciones de carne son una de las más apreciadas. Los platos sanos con carne son muy nutritivos por su alto contenido de proteínas, por esta razón, casi siempre son considerados comidas principales.

El pollo es muy común en la cocina mexicana, hay recetas para prepararlo de muchas maneras, por ejemplo, al horno, frito, asado, guisado, etcétera.

El pollo asado con alguna de las mejores salsas mexicanas es una opción muy apropiada para cualquier ocasión. Se debe tomar un pollo entero y adobarlo con sal y pimienta Knorr, luego rellenarlo con tomate, cebolla y piña, todo cortado en dados. Cuando esté bien cocido se licúan los líquidos con los vegetales y se baña el pollo con esta salsa mexicana.

Otra opción es preparar una barbacoa. Para esto se elige un corte de carne de res apropiado para esto y se condimenta con productos Knorr. Luego se añade ajo, cebolla y vinagre de manzana. Se coloca sobre la rejilla de la barbacoa hasta que tenga la cocción que se desea.

La carne guisada al estilo de la cocina mexicana se prepara cortando la carne en dados y cocinando en conjunto con tomate picado, cebollas salteadas, ajo, pimienta y agua que la cubra. Cocinar hasta que la carne esté tierna.

Como hemos visto, la cocina mexicana ofrece mucha variedad para quienes quieren comer de manera saludable. Acompaña todas tus preparaciones con Knorr y siempre quedarán deliciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *