Opiniones blefaroplastia sin cirugía: Blefaroplastia láser Plasma Pen

blefaroplastia laser opiniones: laser plexr y plasma pen

El exceso de piel en los párpados superiores puede crear un efecto de caída que le hace parecer cansado o envejecido más allá de sus años.

Si bien el cirujano plástico especialista en blefaroplastia tradicional en Valencia Dr. Julio Terrén (www.drterren.com) indica que la cirugía de párpados es un procedimiento quirúrgico considerado como la opción definitiva para revertir el aspecto de los párpados caídos, no todo el mundo quiere o necesita pasar por el bisturí para lograr un contorno de ojos más juvenil.

La eliminación de las bolsas grasas en los ojos o el levantamiento de los párpados caídos sin utilización del bisturí, evita tener que pasar por quirófano, para solucionar estos problemas, para de esta forma obtener una mirada más alegre y jovial de forma que el paciente obtiene un aspecto facial más juvenil.

Entre las otras técnicas utilizadas podemos hablar del corrector Plasma PlexR, el láser de CO2, o las inflitraciones de diversos productos tales como el ácido hialurónico o el colágeno.

¿Cuáles son las alternativas efectivas a la cirugía plástica de párpados?

El lifting de párpados y reducción de arrugas plasma láser PlexR

¿Has considerado alguna vez el tratamiento quirúrgico para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas finas, arrugas, bolsas palpebrales, o envejecimiento prematuro, a la vez que realiza un levantamiento de los párpados caídos?

Un lifting de párpados no quirúrgico o blefaroplastia superior láser para eliminar exceso de piel o bolsas de grasa, es un procedimiento no invasivo que le ayuda a restaurar, refrescar y minimizar los efectos del envejecimiento alrededor de sus ojos.

A diferencia de la cirugía de párpados tradicional, el lifting de párpados con láser aprovecha el plasma para levantar y tensar los párpados con un mínimo de riesgos asociados.

La blefaroplastia no quirúrgica se realiza para aquellos que tienen exceso de piel y músculo en los párpados superiores y también puede ayudar a aquellos cuyas cejas se caen un poco en los extremos.

Lifting de párpados con Plasma Pen: Lifting avanzado de párpados sin cirugía

blefaroplastia sin cirugia opiniones plasma pen y laser plexr El estiramiento de párpados con plasma es la última tecnología para tratar el párpado superior sin cirugía. Plasma, en este caso, se refiere a un estado de alta energía donde los electrones se liberan de sus respectivos átomos. No se refiere al plasma en la sangre.

Durante este tratamiento, se inyecta anestesia local a lo largo de las cejas, lo que adormece el área de la frente y el párpado por encima y por debajo de esta área.

Un dispositivo generador de plasma se utiliza para dirigir puntos de energía en la piel del párpado y también de una sección de la frente, lo que resulta en una ‘raya’ oblicua desde la mitad de la ceja hasta la línea del cabello.

El procedimiento de lifting de párpados con plasma dura de media hora a una hora.

La blefaroplastia con láser de plasma elimina los queranocitos de la piel, de forma que esta sufre una retracción instantánea, dando lugar a un efecto de levantamiento de los párpados superiores.

Este procedimiento se realiza en la propia consulta, sin necesidad de hospitalización.

El Tratamiento de Blefaroplastia No Quirúrgica es una opción segura para aquellos que sufren de párpados encapuchados (caídos) y es una alternativa muy recomendable a la cirugía de blefaroplastia.

Mediante el uso del altamente desarrollado Plasma Pen, los párpados pueden ser levantados a su estado anterior, y refinados para una notable mejora general tanto en la sensación como en la apariencia del área de los ojos.

La blefaroplastia no quirúrgica trabaja para restaurar mediante el encogimiento (reducción) de la piel y el rejuvenecimiento de los delicados alrededores. Corrige y refina inteligentemente las áreas problemáticas (incluyendo las bolsas de grasa debajo de los ojos), y devuelve ese hermoso brillo de juventud.

Los buenos resultados se pueden ver inmediatamente y mejorar aún más en el transcurso de 3 meses, mientras se desarrollan nuevas fibras de colágeno.

Qué sucede después del tratamiento no quirúrgico de reparación de párpados

  • Después del procedimiento, usted se sentirá adormecido debido a la anestesia local para ½-1hr.
  • Puede haber algo de calor. El área será roja con costras punteadas – para la mayoría, esta área incluirá la mayoría, pero no todo, del párpado superior y una franja oblicua desde la mitad de la ceja hasta el exterior hasta cerca de la línea del cabello. El área se sentirá tensa en ocasiones.
  • Se le dará una crema de cobertura para usar en la zona que ayudará a disimular el enrojecimiento subyacente. Esto se puede volver a aplicar según sea necesario. Contiene protector solar.
  • Las costras desaparecerán en algunos días, generalmente en una semana más o menos. Las costras NO deben ser arrancadas o raspadas ya que esto puede crear una herida. Permítales que se vayan por su propia voluntad.
  • La hinchazón ocurrirá y variará en grado entre los individuos. Viajará hasta el área debajo de sus ojos. También pueden aparecer moretones a causa de la anestesia local. Dormir con la parte superior del cuerpo elevada puede ayudar a reducir esto. La hinchazón durará de unos días a una semana más o menos.

Cuidados posteriores al lifting de párpados con plasma

  • El área se puede lavar con agua corriente. También se pueden usar limpiadores suaves que no pican. Si algo pica, lávese con agua.
  • Después, seque el área con palmaditas. No frote el área ya que esto puede desprenderse o engancharse en las costras. También se puede utilizar un secador de pelo en frío. A continuación, vuelva a aplicar la crema tintada.
  • Si alguna de las áreas se raya o agrieta, aplique vaselina en esta área.
  • Es importante proteger la zona tratada del sol. La crema teñida contiene protector solar, pero es importante evitar la exposición al sol.
  • Para algunos, pueden ser necesarios medicamentos tópicos u orales adicionales u otros tratamientos si la pigmentación ocurre debido a la exposición al sol.

PlexR es una solución no quirúrgica para levantar los párpados

Blefaroplastia sin cirugía plasma pen parpados Antes y Después

Antes y Después de una blefaroplastia con plasma pen

La cirugía oculoplástica con el láser PlexR es una solución no quirúrgica para el exceso de piel de los párpados, que rejuvenece los ojos para que luzcan frescos y jóvenes.

Comúnmente conocida como lifting de párpados inferiores o superiores, la blefaroplastia sin cirugía utiliza plasma para crear un pequeño arco de electricidad con nuestro dispositivo PlexR, que se dirige a las células superficiales de la piel utilizando calor aplicado con precisión. Esto vaporiza el exceso de piel en el párpado o debajo de los ojos para un efecto tensor duradero.  Se vaporiza cuidadosamente el área del exceso de piel con el dispositivo PlexR con extrema precisión.

Las marcas que hace el PlexR se verán como pequeñas costras a medida que la piel se recupera del tratamiento. Estos microtraumas causados por el dispositivo PlexR acelerarán la cicatrización de la piel y la producción de colágeno para una piel más fuerte y joven. Es muy importante evitar irritar a las costras y esperar pacientemente a que se caigan solas. Puede cubrir las marcas del PlexR con una ligera capa de base mineral, como Vichy, mientras espera a que la zona de tratamiento se cure por completo.

PlexR es ideal para las zonas sensibles alrededor de los ojos, ya que no causa daño a la piel circundante y subyacente.

El PlexR puede tratar los párpados superiores e inferiores, pero el tratamiento de cada uno de ellos debe hacerse por separado, para tener una menor inflamación durante la recuperación.

Como efectos secundarios puedes tener el ojo seco y visión borrosa durante un período de tiempo tras el procedimiento,

Blefaroplastia Láser Plexr opiniones

Los comentarios de los pacientes sobre el láser quirúrgico Plexr han sido abrumadoramente positivos.

Los pacientes no sólo han tolerado bien el procedimiento, sino que han vuelto a tratarse diferentes partes de la cara con Plexr. Además, hemos visto una gran cantidad de pacientes que nos refieren a sus amigos y familiares para este tratamiento.

Esta es la verdadera prueba de fuego de cualquier tratamiento nuevo y nos indica que los pacientes están contentos tras ver los resultados.

La frase mas escuchada: “me hice blefaroplastia inferior sin cirugía y los resultados han sido fantásticos“.

Blefaroplastia con ácido hialurónico

Se ha reconocido cada vez más el papel que desempeña la deflación del volumen en el área periorbitaria de envejecimiento y, como tal, se han desarrollado y evolucionado estrategias de rejuvenecimiento para aumentar y restaurar el volumen.

Los rellenos de ácido hialurónico proporcionan una opción eficiente para el aumento de volumen con buena eficacia, longevidad y seguridad. La comprensión de los cambios en el área periocular superior e inferior debidos al envejecimiento, la identificación meticulosa de los huecos focales y la aplicación precisa de relleno en estas áreas pueden suavizar los contornos y restaurar un área periorbitaria rejuvenecida.

El gel de ácido hialurónico es un tratamiento efectivo y mínimamente invasivo para la retracción del párpado inferior.

La satisfacción de los pacientes fue alta, con mejoría de los síntomas de exposición.

De la misma manera que la toxina botulínica se utiliza para bajar el párpado superior mediante la quimiogeneración temporal del músculo elevador, el gel de ácido hialurónico puede elevar temporalmente el párpado inferior.

Esta pequeña serie de casos ilustra el uso de la inyección de gel de ácido hialurónico en el tratamiento de la retracción del párpado inferior y debe considerarse en pacientes en los que la cirugía láser no es deseable o cuya condición subyacente puede evolucionar de tal manera que la intervención quirúrgica no es apropiada.

Levantamiento de ojos con toxina botulínica (Botox)

El Botox es un procedimiento inyectable seguro, aprobado por la FDA, que bloquea temporalmente la señal de un nervio a un músculo para que la arruga formada por la contracción muscular se relaje y suavice.

El Botox trata los músculos que cierran los párpados y, con el tiempo, hace que se caigan o parezcan pesados.

Cuando se inyectan correctamente, estos músculos se relajan y realizan una elevación de uno a dos milímetros.

El Botox también puede reducir con seguridad las arrugas en las esquinas de los ojos, las líneas entre las cejas o las líneas horizontales en la frente.

¿Cuándo puedo ver el efecto del Botox para la elevación del párpado superior?

Después del procedimiento, los resultados del tratamiento con botox empezarán a verse en un periodo de 5 a 7 días, mientras que llevará como mínimo la primera semana ver el resultado definitivo del tratamiento.

Es importante consultar a un médico estético experto que conozca bien la anatomía facial, ya que inyectarse en el músculo equivocado puede provocar una mayor caída de los párpados.

Otros tratamientos alternativos a la cirugía de párpados

PlexR para la elevación de parpadosUltraformer 3 HIFU y EndyMed RF también han demostrado ser útiles en el tratamiento de los párpados superiores caídos.

Pero hay más…. Estamos en la era de los tratamientos oculares especializados.

  • Ultraformer 3 HIFU es un tratamiento especializado para ojos que proporciona resultados superiores en el levantamiento de ojos.
  • De manera similar, EndyMed RF tiene el tratamiento iFine ultra que proporciona resultados de lifting ocular a diferencia de ningún otro tratamiento de RF.

1. Eyes by Ultraformer 3 HIFU

Lo que es genial de Ultraformer 3 es la herramienta especializada de 2,0 mm que permite obtener resultados superiores en el lifting de ojos en comparación con otros dispositivos HIFU.

Ultraformer 3 es un tratamiento de estiramiento facial no quirúrgico, que utiliza tecnología de ultrasonido enfocado para estimular el colágeno que contrarresta los efectos de la gravedad sobre la piel.

Ultraformer 3 estimula la producción de colágeno mediante la entrega de energía de ultrasonido, focalizada a la capa fundamental de la piel que normalmente se trata en la cirugía estética, sin cortar ni alterar la superficie de la piel.

También está aprobado para estirar la piel del cuello, debajo del mentón, así como para mejorar la apariencia de líneas y arrugas en el escote.

Proceso de tratamiento

  • También se administrará una crema anestésica antes del tratamiento para asegurarse de que el procedimiento sea más cómodo.
  • No hay tiempo de inactividad después del procedimiento para que pueda regresar a sus actividades normales.
  • Llevará por lo menos 2-3 meses ver el resultado final, ya que llevará tiempo que tu cuerpo produzca naturalmente nuevo colágeno.
  • Los resultados son un levantamiento natural de las cejas que le ayuda a lograr una apariencia más juvenil.

2. EndyMed iFine

EndyMed es un tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal aprobado por la FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos) para tensar la piel flácida, lo que da como resultado una apariencia juvenil.

EndyMed iFine es el tratamiento ocular especializado que proporciona un estiramiento no invasivo de la piel de los párpados. Funciona mediante la entrega de energía calorífica segura alrededor de la delicada zona de los ojos.

Proceso de tratamiento

  • El ultrasonido difuso también permite que el sistema caliente el tejido a una temperatura terapéutica de forma más rápida, fácil y eficaz para estimular el colágeno y la elastina para tensar y reafirmar la piel.
  • La mayoría de los pacientes encuentran este procedimiento cómodo y sin tiempo de inactividad.
  • EndyMed es altamente recomendado después de Ultraformer 3 para prolongar el efecto lifting de HIFU.

¡Tratar los párpados caídos antes de que empeoren!

Los párpados caídos no sólo son un problema estético, sino que también pueden bloquear el campo de visión.

Con el tiempo, los párpados caídos pueden comenzar a empeorar haciendo que el problema sea más visible que antes.

La buena noticia es que NO tienes que vivir con párpados caídos.

Estas alternativas no invasivas especializadas funcionan notablemente bien para levantar los párpados y lograr una apariencia más alegre y un aspecto más joven.