Esta bebida detox de fácil preparación: quema grasa, baja la presión arterial y lucha contra la diabetes en tan solo 2 minutos

¿No es sorprendente que una sola bebida  pueda proporcionar una gran cantidad de beneficios? ¿ Se te hace difícil creerlo? Bueno, es cierto que las bebidas de desintoxicación son muy eficaces para el tratamiento de la diabetes y para mantener la presión arterial en un nivel bajo.

Pero, ¿qué es lo que hace esta bebida tan especial? Por supuesto, la combinación presente en los ingredientes. La bebida se compone de vinagre de sidra de manzana, limón, miel y canela. Los beneficios de estos ingredientes son los siguientes:

Vinagre De Sidra De Manzana

Es rico en  bacterias benéficas y enzimas. Ayuda a digerir los almidones  y a aumentar el metabolismo. Se compone de ácido acético, que es muy útil para bajar la presión arterial a alrededor del 6% después de su consumo.

Limón

Es rico en vitamina C, que mejora el sistema inmunológico y proporciona la fuerza necesaria para luchar contra las enfermedades. Es de naturaleza alcalina y regula el pH del cuerpo, y ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre.

Miel

Tiene muchas propiedades medicinales que la hacen adecuada para el tratamiento de las enfermedades como problemas ginecológicos, enfermedades pulmonares y de la piel, problemas del corazón, tos, resfriado y muchos más. También es útil para mejorar el metabolismo del cuerpo y quemar la grasa excesiva. Estimula el sistema digestivo debido a su contenido de enzimas. Proporciona una gran contribución en la reducción de peso.

Canela

Está llena de antioxidantes que equilibran el nivel de azúcar en la sangre.

Necesitas:

  • 1 vaso de agua
  • Vinagre de sidra de manzana, 2 cucharadas
  • 2 cucharadas zumo de limón
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela

 Preparación:

  1. Toma 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un tazón pequeño.
  2. Añade luego, 2 cucharadas de jugo de limón junto con 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela.
  3. Mezcla bien.
  4. Añade a este preparado,  1 vaso de agua. Revuelve para obtener una solución uniforme.
  5. Bebe con el estómago vacío cada día por la mañana.