1. Tendrás más tiempo extra:
¿Hay momentos en los que has deseado tener sólo una hora extra en el día? Parece que no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que se desea. Sin embargo, si te esfuerzas en la mañana, madrugando, podrás tener 60 minutos más al día o incluso 90 o 120. De esa manera, tendrías la oportunidad de ponerte al día en tu lectura o trabajar en tus aficiones. Otra idea didáctica y fructífera es planificar tus días, establecer metas y con todo esto en orden, serás más organizada y al final del día no estarás, ni cansada, ni frustrada, ni arrepentida.
2.Te sentirás realmente tranquila:
En el caso de que tengas niños pequeños, si te levantas más temprano, tendrás momentos pacíficos, sin ruido y al mismo tiempo, aprovechables para realizar meditación o deporte. ¿No sería maravilloso concentrarte en lo que quieres hacer y sin alguien que te necesite, al menos por unas horas? Imagínate, por ejemplo la cantidad de trabajo que puedes adelantar en la oficina, sin ruido y sin los teléfonos sonando.
3.Vivirás más tiempo:
Aunque puedas pensar que necesitas para estar bien física y mentalmente, dejar que tu cuerpo decida cuándo es el momento de despertar, no es una decisión muy sabia. Dormir más de la cantidad requerida puede hacer que te sientas aún más cansada y menos productiva. Los estudios han demostrado que las personas que duermen más de 8 horas por noche o menos, 6, viven menos que los que duermen entre 7 a 8 horas. Además, si vas a la cama temprano y te levantas temprano, tu cuerpo va a estar en sintonía con los ritmos circadianos de la tierra, que ofrecen un sueño más reparador.
4. Tu estrés desaparecerá:
Imagina que en tu día, no tengas que darse prisa o tener ese sentido de urgencia. ¿Cómo sería si, en lugar de andar pensando en lo que olvidaste , tienes la posibilidad de moverte a un ritmo lento y relajado mientras tomas tu café y lees todo un artículo en tu revista favorita?. ¡Sensacional! ¿No?.
5. Nadarás en el lago de la buena salud:
¿Cuántas veces has saltado el desayuno en el último mes? Despertarte temprano te da más tiempo para vivir una vida realmente sana. Desayunar significa comenzar el día con un temperamento distinto; si no desayunas tu cuerpo pierde cualquier raíz energética y en consecuencia, estarás todos los días cansada, si sigues esa rutina insana del no desayunar y levantarte tarde.
ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS
Liposucción láser precios abdomen, brazos, piernas: ¿Cuánto cuesta una liposucción en España?
Remedios caseros para estreñimiento después de cirugía: ¿Cuanto dura?
Tengo un seno más inflamado que el otro e Inflamación abdominal
¿Se puede deformar la nariz después rinoplastia y verse torcida?