Trucos para ahorrar la batería del móvil

¿Te ha pasado que te quedas sin batería justo en el momento que más lo necesitas del móvil? – Sin temor a equivocarme, a muchos de nosotros nos hemos visto en una situación semejante. Para que esto no te vuelva a suceder, sigue estos sencillos trucos.

Controla el brillo de la pantalla. La luz del móvil consume mucha batería, sino lo vas a utilizar, redúcelo al mínimo así tendrás un poco más de batería.

La opción de wifi agota la batería, pues busca constantemente una red. Sino necesitas de wifi entonces elimina esta opción. Sin embargo si quieres conectarte a una red hazlo porque consume menos energía que el 3G.

Si enciendes a cada rato el móvil entonces aumentas el consumo. Si ya no te queda batería, lo mejor es limitar al mínimo su uso.

Mientras más descargas realices, mayor consumo de energía. Si gastas continuamente tu batería harás que esta se malogre rápidamente.

Si no utilizas el Internet, es mejor que lo coloques en “Modo Avión” para ahorrar energía. Si este no es tu caso, entonces es mejor que desactives las notificaciones que hacen que saturen el móvil.

Evita colocar el móvil en temperaturas demasiado altas. Cuando colocas el móvil en temperaturas altas hace que la batería acelera el proceso de consumo.

Si todo esto no te ha arreglado la vida, lo mejor es que te compres una batería externapara llevar contigo a los acontecimientos más importantes. Seguro que evitas más de un problema. Eso sí, no olvides cargarla.

Fuente: esquire.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *