Consejos para aumentar volumen de los labios

Si somos de las mujeres que tienen sus labios muy finos y nos gustaría lucir unos labios más gruesos y con mayor volumen, no siempre es necesario que acuda a una operación, ni tampoco necesitará de inyecciones que aumenten los labios. Explicaremos unos consejos muy sencillos de seguir con los que conseguirá que sus labios luzcan más gruesos y atractivos.

El truco más sencillo y de mejor efectividad es la de utilizar correctamente el delineador de labios, lo importante es que utilice uno del mismo color que el de la barra de labios y acentuar un poco más por fuera de la línea del labio, luego pintamos los labios con un color un poco más suave dejando el centro del labio con un color un poco más claro.

Otro consejo que utilizan algunos maquilladores es frotarse los labios con un cepillo de dientes, pero debe hacerlo suavemente con esto conseguirá que los labios se hinchen y por lo tanto creará la ilusión de lucir unos labios más gruesos. Este truco solamente debe usarlo cuando el tiempo que necesita estar maquillada es poco debido que cuando la hinchazón pase sus labios volverán a su estado natural y si abusa de esto puede dañar sus labios.</div<