Tratamientos caseros para la caída del cabello

Si usted es una de aquellas mujeres que nota que esta perdiendo más pelo de lo habitual, en este artículo le explicaremos algunos consejos para combatir este problema. La pérdida de cabello puede resultar un problema de belleza para muchas mujeres, es por ello que nombraremos algunos trucos caseros.

Un truco muy utilizado es hacer una infusión de té negro con un poco de jugo de limón. Primero dejamos reposar el té negro en agua por unos 20 minutos y agregamos el jugo de limón, luego de eso aplicamos esta mezcla sobre nuestro cabello y lo dejamos actuar por 2 horas aproximadamente, luego lave su cabello normalmente, en pocos días notaremos el cambio.

Otra opción es aplicar el juego del aloe vera, su aplicación es muy sencilla con un algodón aplique el jugo sobre la raíz del pelo, dejamos actuar por 10 minutos y lo retira lavándose el cabello normalmente, con esto fortalecemos la raíz y se evita la pérdida del cabello en pocas semanas.

La levadura de cerveza es recomendable para evitar este molesto problema, esto se debe a la riqueza de sus proteínas, vitaminas y minerales. Es un producto altamente recomendado para disminuir la caída del cabello.

Estos son unos consejos caseros muy efectivos para reducir considerablemente la caída del cabello, estos tratamientos son muy económicos y de fácil preparación. En el caso que esto no funcione le recomendamos que acuda a un experto profesional que la pueda asesorar.