Como embellecer tus labios: aumento con hialurónico o lifting de labios

Aumento de labios Valencia Dr.Mira

Los labios delgados o El “morro prim”

Yo el cirujano plástico de Valencia Dr.Juan A.Mira (doctormira.com), los primeros recuerdos que tengo de mi infancia son del taller de costura de mi abuelita Matilde. Si, mi madre, también modista (como mi tía, su hermana), me llevaba cada día por la tarde a la casa donde orgullosamente se podría leer una placa al lado de la puerta “Matilde Santonja – Modas”

Allí había oficialas, costureras y aprendizas, maravillosas mujeres que cantaban todas a la par. Y que de vez en cuando decían algún comentario como:

  • Eixaés del morro prim!

Pronto aprendí que no se trataba solo que la aludida tuviera la boca delgada, sino que también le acompañaba un carácter, digamos, difícil.

Efectivamente, una característica anatómica como esa ha dado lugar a creencias sobre eltemperamento que personalmente creo injustas (su hija, mi tía Matildín tenía el “morro prim” y era una santa…).

Pero ahí está, en nuestro subconsciente colectivo. Y lo que en los años 20 era casi un atractivo especial (labio delgado y bien rojo) ya quedó atrás, muy atrás.

Labios y los ojos realzan la belleza facial.

Si, según estadísticas de las redes sociales, los labios que se llevan tienen que ser todos bien dibujados, carnosos… sensuales al fin y así lo corrobora el Dr. Óscar Mayorga de la clínica Siloeclinic.es

Y eso hoy condiciona la imagen personal tan profundamente que nos ha hecho, a los cirujanos plásticos, profundizar en las técnicas más sofisticadas para conseguirlos.

Hace muchos años utilizábamos para aumentarlos el aceite de silicona (¡como lo oyes!). Un maestro neoyorkino, el doctor Norman Orentreich, nos enseñó a infiltrar lo que pasados los años iba a dar problemas por su permanencia, por durar siempre igual.

Con la aparición del colágeno y después el ácido hialurónico se resolvió el problema. Y nos hizo a los especialistas encontrar el argumento para la pregunta del millón:

  • Doctor ¿esto durará siempre?

Con la respuesta del millón:

  • Afortunadamente no

Porque a lo largo de la vida, de tu vida, los rasgos faciales van cambiando y tú no te quieres quedar con unos labios como los de una famosísima aristócrata española, ya fallecida, que no había forma de reducirlos ¿verdad?. Porque deben ser a la demanda, a tu demanda: ahora quiero un poco más aquí y que se reduzca un poco más alla. Si, porque con nuestra ayuda, tu también serás protagonista del resultado.

Pero vamos a lo práctico.

¿Cómo puedo hacerme un aumento de labios?

Labios sensuales tras liftingLo primero de todo te diré que no debes llamarlo aumento de labios. Tu no quieres tenerlos solo hinchados, como los de determinadas razas ¿verdad?. Por eso, como te decía, lo primero acude a un buen profesional, con titulación, con mucha, mucha experiencia. Porque no es cuestión de hacerlos solo más grandes, sino sobre todo mucho más bonitos. Estás de acuerdo conmigo ¿verdad?

Esto nosotros lo conseguimos con un sofisticado sistema de diseño previo. Si, sabemos cómo hacerlos. Pero queremos que lo veas tú, que te veas tú. Comentarlo, escucharte, aconsejarte bien, conocer las posibilidades. En la pantalla de nuestro digitalizador. Con la ayuda de Alter Image, nuestro software altamente especializado para la cirugía estética plástica.

Viendo el modelo podemos ya desarrollar tu técnica. Exclusiva para ti.

Aumento, relleno y perfilado con ácido hialurónico

Con infiltraciones precisas que, te insisto, no solo aumentarán el volumen de tus labios, sino también, algo muy importante, los perfilarán, les darán forma.

¿Cuántas sesiones?. Mira, nosotros no hablamos de “veces” sino de resultados. Verás, siempre pensamos que es más honesto que te hagamos las sesiones que te hagan falta. Porque tu no las pagas. Por llamarlo de alguna manera, tu adquieres tu producto, tu vial. Que utilizaremos contigo, solo contigo, las sesiones que haga falta. Hasta que se termine. Entonces si decidimos perfilar más vendrá otra ampolla. Eso es lo que tu adquieres, no nuestro trabajo. Es lo más correcto ¿verdad?.

El lifting de labios

Como te he comentado los productos que utilizamos tienen una duración limitada. Pero nosotros, los cirujanos plásticos, tenemos un recurso definitivo: el lifting de labio. Es una pequeña intervención quirúrgica, que hay que saber hacer muy bien, de unos 30 minutos de duración, con anestesia local y con la que conseguimos la elevación de tu labio superior instantánea y definitivamente.

Si, el labio inferior también tiene su cirugía, pero no nos gusta tanto. Sobre todo por la tendencia que tiene este a descender a lo largo de la vida.

Vente a vernos y te explicamos cómo sería en tu caso particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *