Bebida detox para perder peso y obtener un vientre plano

¿Quién no quiere un  cuerpo bien proporcionado, tonificado y lindo? Sin embargo, a pesar de eso,  lo más importante es conseguir un cuerpo sano, que finalmente te ayude a obtener y mantener desde adentro una fisionomía saludable y en consecuencia, por fuera vital . En este proceso para lograr un cuerpo sano y conseguir una figura perfecta, hay una premisa importantísima  y es empezar por desintoxicar el cuerpo, porque es ahí donde radica la verdadera clave de la energía a tope y la vitalidad a largo plazo.

A continuación te recomendamos una bebida detox, que limpiará todas tus células, desde la primera vez que la tomes:

Agua de limón, sandía, jengibre y menta (para lograr un vientre plano):

Esta infusión de limón incluye varios ingredientes, como el limón, la sandía, el jengibre, la menta y el agua filtrada. El consumo de esta agua de limón será beneficioso para eliminar las toxinas y mantener el cuerpo hidratado. Beber esta agua hará que te sientas llena, es decir, que tu cuerpo no verá la necesidad de consumir más alimentos inadecuados.

La sandía contiene un compuesto orgánico, conocido como citrulina. Es un aminoácido que limpia el hígado y los riñones del exceso de amoníaco. La sandía no sólo reduce la grasa del vientre, sino que también ayuda en la pérdida de peso en general. Es baja en calorías y baja en grasa, así que cuando la comes, te sientes llena sin añadir calorías. Aparte de que también es uno de los mejores diuréticos naturales que puedes consumir…

Ingredientes:

  • Una jarra o un frasco de conservas
  • Pepino en rodajas
  • Rodajas de limón
  • Jengibre rallado – 1 cucharada
  • Hojas de menta – ½ taza
  • Agua – 6 vasos

Preparación:

  1. En una jarra o en un frasco de conservas,  introduce los pepinos y las rodajas de limón, el jengibre rallado y las hojas de menta.
  2. Añade el agua al frasco o jarra, de modo que todos los ingredientes se sumerjan en el fondo del agua.
  3. Deja  el agua  en el frasco o jarra durante toda la noche.
  4. Al día siguiente por la mañana, bebe 1 vaso de esta agua de limón detox.
  5. Bebe esta agua durante todo el día para bajar de peso, así como para conseguir un vientre plano .
  6. Sigue esta receta de desintoxicación de agua de limón durante 4 semanas y deja  de beberla después de la 4 ª semana.