Beneficios del sexo

Muchas veces, el mal humor de una persona lo atribuimos a la falta de relaciones sexuales, este comentario es tomado por una simple broma. Pero con este artículo demostramos que el sexo y el estado de ánimo, así como la buena salud van de la mano.

Según estudios realizados por experimentados sexólogos, está demostrado que el tener relaciones sexuales, trae consigo una serie de beneficios: La actividad sexual libera unas proteínas (endorfinas) que alivian el dolor y aumentan el placer. Esta sustancia proporciona una sensación de buen ánimo, ayuda al fortalecimiento de los músculos, benefician la circulación sanguínea y el traslado del oxigeno en todo el cuerpo.

¿Sexo Diario o Interdiario?

Siempre es un misterio saber con que frecuencia se realiza o debe realizarelsexo, según algunos investigadores consideran un promedio de dos a tres veces por semana, pero manifiestan también que no es un peligro ser más frecuentes.

Además sostienen que existen dos tipos de relaciones sexuales: “El sexo conamor” y “El sexo placentero” ambos con un alto grado de nivel emocional y de excitación, pero uno más gratificante. Por ejemplo el sexo con una pareja regular, donde interviene el amor, la emoción y la excitación completa, genera una sensación de bienestar. Esto aumenta el promedio de vida de 5 a 10 años más.

El Sexo es salud, si se hace con amor la felicidad será doble y placentera.