¿Confieso una Infidelidad?

Una mujer al ser infiel piensa constantemente si ocultarlo o decir la verdad de lo ocurrido. Esto es un sentimiento natural de una mujer que siente que le falta tiempo de su pareja y al mismo tiene el temor de perderlo. El admitir una infidelidad tiene sus ventajas y desventajas, una de las ventajas principales es que tu pareja conocerá de tu propia boca que le has sido infiel y es algo que te ayudará para solucionar los problemas.

Otra factor que puedes usar tu favor en el caso que confieses que has sido infiel, es que debes asumir la culpa del error cometido y demostrar que mantienes siempre la honestidad y la confianza, estos son dos pilares de una relación.

Además el confesar tiene un temor enfundado que es el dañar los sentimientos de nuestra pareja al saber que le hemos sido infiel. Sin embargo usted puede compensar esto con una fuerte autocritica de forma sincera y mantener una buena actitud con su pareja, no busque excusas de porque le fue infiel eso solamente agravará el problema.

Por último muchas mujeres piensan que el no confesar no cambiará los hechos ocurridos y ante esto prefieren resguardar sigilosamente el secreto de su infidelidad con la intención de no perder la confianza que nuestra pareja nos tiene, sin embargo esto se sabrá tarde o temprano y puede perder la relación que cuidaba al callar su infidelidad.