Dar belleza a un rostro cansado

Es muy lógico que con el ritmo de vida que tenemos nuestro rostro manifieste cansancio y en el caso que tengamos una noche de fiesta o de insomnio, en nuestro rostro se hacen presentes las ojeras, piel cansada y sin brillo. En el caso que usted identifique alguno de estos indicios entonces debemos darle vida a nuestro rostro, es por ello que le explicaremos una forma sencilla de cómo hacerlo.

Un consejo de buen resultado es antes de aplicar el maquillaje, lave su cara con agua bien fría, con esto logrará reducir la hinchazón de la piel. Luego aplicaremos un tónico que revitalice he hidrate la piel, esta debe aplicarla en todo el rostro.

Luego de ello procedemos a la aplicación de algún corrector esto lo podemos usar en imperfecciones, zonas enrojecidas o el contorno de la nariz. En lo posible no abuses de la crema de base, consideremos que mientras más natural se encuentre el rostro más descansado se presenta el rostro.

En el caso de los labios no se exceda con el color, solamente un poco de brillo o gloss con un poco de color, sin embargo tampoco se exceda él con uso del gloss. Le recomendamos que si no es necesario no hace falta maquillar los ojos solamente bastara con un poco de mascarilla para pestañas luego recuerde rizarlas y con ello obtendrá un look muy bello y natural.