Decora tu Sala de Estar

Para sentirte relajada y tranquila en tu casa, lo importante es preocuparte por la apariencia de tus habitaciones, una de las cuales debe ser un espacio acogedor, cálido y de atracción para nuestros invitados. Nos referimos a la sala o habitación de bienvenida.

Es importante que para decorar tú sala, consideres el color de tus paredes. Se recomienda que sean en tonos claros (no del todo blancos) o matizados con alguna franja blanca en el zócalo. Es importante mencionar que los colores cálidos producen un estado productivo y de buen ánimo a uno mismo y al visitante. Si tienes niños en casa deberás combinar colores fríos y cálidos, de esta manera disimularán las manchas producidas por los pequeños.

En el centro de la sala debe ir una mesa auxiliar, para que no de una sensación de vació, es recomendable que emplees los muebles apilables que se puedan combinar y adaptar de diferentes formas. No olvides que el color de los muebles deberá combinar con las paredes y con las cortinas (si las tuviera) La presencia de cuadros le suelen dar un toque personal y acogedor a la sala.

No es necesario llenar el ambiente de mesas, cuadros y adornos, basta con la mesa central y un par de adornos discretos en ella. Los cuadros y adornos en exceso le dan una sensación de desorden a la habitación. Recuerda el detalle de un mini bar en una esquina de la sala es ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *