¡Al día! Entrénate siempre sólo caminando

Si eres una mujer con poco tiempo para ti, por que la casa, los hijos y el trabajo no te dan un respiro para mantenerte en forma y relajarte del agotador día, sólo basta con caminar por espacio de media hora todos los días y estarás fabulosa.

Para la mayoría de la mujeres, ir a un gimnasio a realizar difíciles y fatigantes rutinas se nos hace complicado, ya sea por el tiempo o el dinero, pagar a un instructor personal para que nos martirice con flexiones y abdominales, también se nos hace complicado. Para muchas el tiempo se convierte en el principal problema, pues el trabajo no nos permite disponer de dos horas para realizar una buena rutina. Aquí te doy la solución

Aunque se trata de una actividad que nadie considera importante, “El Caminar” por espacio de treinta minutos puede ser gratificante no sólo para nuestro cuerpo sino también para nuestro espíritu. Los médicos consideran que una caminata diaria de 20 a 30 minutos es mejor que otras formas de ejercicios, además de compararla con la mejor de las medicinas, ya que disminuye en un 30 y 50 por ciento la posibilidad de aparición de enfermedades como cáncer de seno, osteoporosis, impotencia, diabetes y depresión.

Además el caminar despeja la mente, dispara la creatividad, nos libera de preocupaciones y hasta nos ayuda a tomar buenas decisiones. Ya saben caminar fortalece nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Recuerda: Es recomendable caminar con ropa de deporte y zapatillas adecuadas