Novedades sobre salud que debes conocer

Mujer: el equilibrio entre ser madre y tener éxito profesional

Son muchos las responsabilidades que asume la mujer de hoy como profesional y madre. Es común que el ritmo de vida impida mantenernos al día sobre los temas relacionados con el bienestar y el de la familia. Por eso se ofrecerán algunas novedades que ayudarán a dar información, mantener el cuerpo y la mente de forma sana y con energía o atender inquietudes con respecto a los hijos.

Todo lo que necesitas saber saber sobre salud en un periódico digital

Hacerse preguntas relacionadas con la salud y con el de la vida cotidiana, responder a preguntas que van desde dónde comprar ciertos medicamentos hasta cómo preparar recetas con ingredientes naturales, síntomas y tratamientos para ciertas enfermedades es posible gracias a periodicosalud.com.

Este portal ofrece, de forma sencilla y amena, una extensa variedad de temas organizados por áreas específicas, que le permiten al lector tener acceso inmediato a información actualizada, con consejos útiles, recomendaciones y sugerencias que le ayudarán a comprender aspectos médicos básicos y atender situaciones que se le puedan presentar en la vida diaria sin necesidad de buscar asesoría de especialistas.

En su sección de Vida Sana dan consejos e información sobre salud para llevar un estilo de vida saludable y natural. Mientras que en Medicina se encuentran noticias científicas y tecnológicas relacionadas con la medicina, así como artículos y avances sobre enfermedades, síntomas, diagnósticos, tratamientos y cuidados, con la finalidad de mantener la salud y evitar las preocupaciones.

Otra interesante sección de periodicosalud.com es la dedicada a los remedios naturales, donde se encuentran remedios caseros y remedios naturales, además de artículos sobre las propiedades medicinales de las plantas. Otro módulo que llama la atención es el dedicado al tema de la Belleza, que nos pone al día en todo lo que tiene que ver con los mejores trucos para mantenernos bellas y saludables.

Para aquellas personas que quieran conocer acerca de temas complejos como la educación, la salud infantil, embarazo, ocio y pareja, no puede dudar en hacer clic en el apartado de Familia, donde encontrará los más completos reportajes.

La vitamina que la mujer de hoy debe ingerir a diario

Preparar a los niños para el colegio, trabajar, atender las necesidades del hogar, hacer las compras, pagar los servicios, reunirse con clientes, ir al gimnasio o simplemente acudir a una cita con amigas o familiares, son algunas de las tareas que a diario puede llegar a enfrentar la mujer de hoy. Para salir airosa de una jornada retadora debe sentirse bien y llena de energía, por eso los especialistas recomiendan completar el déficit vitamínico de nuestra dieta diaria con Supradyn Vitaminas.

Según expertos, este complemento de Laboratorios Bayer, ha sido especialmente formulado para aportar los requerimientos diarios de vitaminas y minerales, ayudando a activar y mantener la energía y vitalidad durante todo el día. Además, Supradyn Vitaminas contribuye a reforzar las defensas naturales de nuestro organismo, mantener músculos y huesos sanos y fuertes, ayudándonos a reponernos del cansancio mental y físico diario.

Nuevos métodos para combatir el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Una de las mayores preocupaciones de los padres de niños con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) es que sus hijos se sientan comprendidos y aceptados, además de que gocen de las mismas oportunidades de desarrollo que otros jóvenes de su edad. Pensando en ello, la empresa Nascia creó el Tratamiento TDAH, el cual contiene una serie de programas basados en la aplicación de técnicas probadas por la Nasa para controlar el estrés, mejorar la atención e incrementar el rendimiento.

Sus tratamientos fundamentados en las herramientas del Biofeedback y el Neurofeedback están avalados por una amplia experiencia clínica. Los mismos presentan características diferenciadas con respecto a otros métodos que permiten conocer y medir las variables fisiológicas de las personas, para a partir de allí diseñar un plan de tratamiento adecuado, que en el caso de TDAH suelen estar acompañados por entrenamiento cognitivo, tecnología avanzada y videojuegos para potenciar la atención, memoria y concentración.

La empresa ofrece sesiones de 20 minutos con videojuegos interactivos de entrenamiento cerebral, sin medicamentos ni efectos secundarios, garantizando cierta mejora en el rendimiento escolar y corrección de problemas de conducta, mejorando así la calidad de vida del niño y su entorno social y familiar.

Fisioterapia al alcance de la mano en Las Rozas

Son muchas las personas que debido a realizar ejercicio de forma incorrecta o directamente a causa de no hacer ejercicio tienen que visitar al fisioterapeuta porque presentan lesiones o dolencias. El equipo multidisciplinario de Fisioterapia Las Rozas ofrece alternativas terapéuticas no farmacológicas para diagnosticar y tratar distintos síntomas, mediante ejercicios y técnicas tradicionales como la electricidad, masajes y la aplicación de calor, frío, luz y agua.

Los servicios que ofrece este centro especializado incluyen la activación muscular y podológica, empleando también herramientas alternativas como la acupuntura que eliminen el dolor y permitan al paciente recuperar la movilidad lo antes posible. Además de un centro clínico en Las Rozas, Madrid, cuentan con atención personalizada y a domicilio.