5 Tratamientos de belleza no quirúrgicos en 2018 de los querrás saber

detalle del rostro de una mujer sin arrugas. Tratamientos de belleza no quirúrgicos.

La búsqueda de la fuente de la juventud continúa desde hace siglos. Después de todo, a medida que envejecemos, nuestra piel comienza a flaquear naturalmente y pierde su elasticidad juvenil. Sin embargo, pasar por el quirófano no es la única manera de mantener tu piel flexible y joven.

Los estiramientos faciales no quirúrgicos y otros tratamientos de belleza no invasivos han ganado popularidad en los últimos años, en parte porque prometen resultados mejores y más duraderos, sin necesidad de un largo período de recuperación.

Echa un vistazo en los siguientes tratamientos:

 

Revertir el envejecimiento con el tratamiento de ADN

Según el Dr. Siew, Rejuran Skin Healer está ganando popularidad como un tratamiento médico de reversión de la edad a nivel celular. A diferencia de otros tratamientos estéticos, Rejuran Healer es un relleno hecho de polinucleótidos, también conocido como ADN.

Rejuran Skin Healer es uno de los tratamientos antienvejecimiento no invasivos de más rápido crecimiento, ya que prácticamente no hay tiempo de inactividad. El contenido del relleno Rejuran se extrae del salmón (el ADN del salmón ha sido utilizado tradicionalmente por los médicos para fomentar la cicatrización de heridas en pacientes diabéticos), que luego se administra mediante una microaguja en la capa superficial de la piel. Esto le permite ofrecer sus beneficios antienvejecimiento más profundamente en la piel, más que cualquier otra cosa que se pueda poner de forma tópica.

 

Estiramiento de la piel sin cirugía con Hilos Tensores


A medida que envejecemos, nuestra piel se hunde naturalmente debido a la gravedad y a la falta de fibras de colágeno y elastina para mantener la piel firme. Aunque el estiramiento facial quirúrgico sigue siendo una opción para parecer más joven, según el cirujano plástico de con clínicas en Valencia y Gandía Roberto Moltó (www.drmolto.com), muchas personas optan ahora por un tratamiento rejuvenecimiento facial no quirúrgico con hilos tensores, ya que elimina cualquier riesgo quirúrgico potencial y el largo tiempo de inactividad después de la cirugía.

Utilizando hilos disolubles forrados con anclas o conos, que se colocan estratégicamente debajo de la piel para comprimir y levantar la piel flácida, la piel suelta se reposiciona y se levanta. El tratamiento, comúnmente conocido como Silhouette Soft Thread Lift, es una forma inteligente y conveniente de proporcionar un estiramiento visible inmediato con estimulación gradual de colágeno para hacer la cara más delgada y la piel más firme.

 

Lograr un cutis con “piel de cristal”

Glass skin (Piel de Cristal) es la última tendencia de belleza: se refiere a una tez brillante tan suave e impecable que parece un cristal. Según el Dr. Siew, lograr una piel brillante y casi reflectante sólo es posible si no hay arrugas faciales, pigmentación, poros dilatados y cicatrices. Como tal, la única manera de lograr la “piel de cristal” es eliminar la pigmentación y reducir el tamaño de los poros.

Esto se puede lograr con el tratamiento con láser para la pigmentación y el tratamiento con láser de carbono para la exfoliación. Y si tu presupuesto lo permite, opta por un tratamiento propio que utilice PDRN, toxina botulínica y relleno dérmico para proporcionar un tratamiento intenso para revertir los signos de envejecimiento.

 

Cómo rellenar y levantar la piel caída (con relleno dérmico de Radiesse)

inyección de radiesse en el pómulo de una mujer para darle volumen.El relleno dérmico más común utilizado por los médicos hoy en día es el ácido hialurónico.

Mientras que los rellenos con ácido hialurónico son ideales para rellenar inmediatamente la piel para reducir la aparición de arrugas y líneas finas, los efectos son en su mayoría profundos para la piel. No favorecen la regeneración y estimulación del colágeno en la piel.

El relleno dérmico Radiesse es un relleno único, que levanta la piel, hecho de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en carboximetilcelulosa de sodio (CMC). Cuando se inyecta en áreas deficientes de la cara, el CMC se comporta de manera similar al ácido hialurónico, aumentando inmediatamente el volumen de la piel, al mismo tiempo que estimula la producción natural de colágeno del cuerpo. Debido a su capacidad única, Radiesse Dermal Filler debe ser utilizado y administrado por los médicos más experimentados.

 

Adelgazamiento facial no quirúrgico

Tan adorable como puede ser tener “grasas de bebé” en la cara, puede hacer que te veas mucho más pesado/a de lo que realmente eres. La verdad es que es casi imposible reducir las áreas grasas de la cara simplemente con una dieta intensiva o una rutina de ejercicio.

Radiolysis Facial Slimming es un tratamiento de adelgazamiento facial no quirúrgico completamente seguro que utiliza microagujas para “derretir” selectivamente la grasa de tu cara mediante la administración de ondas de radiofrecuencia en los depósitos de grasa. Cuando los tejidos grasos se descomponen, tu cuerpo los drenará naturalmente del sistema circulatorio.