¿Cómo elegir tus zapatos para eventos festivos y especiales?

Zapatos de fiesta online Membur

Cuando tenemos eventos sociales, ya sean fiestas, comidas, cenas de empresa o incluso bodas, no todo es la elección del vestuario adecuado, sino que también deberemos tener en cuenta cómo vamos a vestir a nuestros pies. Sobre todo con el paso de los años, al igual que nosotras, nuestros pies se ponen más delicado y por lo tanto no nos sirve cualquier cosa. ¿No recordáis con veinte años esos taconazos de quince centímetros? Ahora seguramente habrá que bajar un poco de las alturas, aunque sin renunciar a ellas.

Menbur es tu tienda de confianza para comprar desde casa

Cuando se trata de encontrar una tienda de zapatos, no siempre es una tarea sencilla. Pero ahora, gracias a Internet tenemos acceso a tiendas virtuales como la de Menbur, para así poder escoger todos nuestros calzados de manera sencilla, y sobre todo cómoda en todos los aspectos.

Es decir, que antes de elegir nuestro calzado, es menester contar con un comercio en el que estemos seguros de que vamos a tener la máxima calidad para nuestros pies. Dicho de otra manera, el hecho de que un zapato sea bueno se basa en que cuente con una horma adecuada, así como buenos materiales. De nada sirve que algo sea muy bonito, si no vamos a ser capaces de llevarlos más de una hora puestos.

No sólo esto, sino que un zapato bueno, es una inversión a largo plazo, pues nos durarán prácticamente toda la vida, y en Menbur vamos a tener todo esto a nuestro alcance. Si a esto le unimos el hecho de que no tendremos que salir de casa, lo que nos da la posibilidad de poder hacer nuestra elección de una manera más tranquila, mejor aún. Además, no debemos temer, pues en caso de que no nos gusten o no sea nuestro número, las devoluciones son gratuitas.

Una vez está esto claro, para elegir de una manera adecuada los zapatos lo principal es saber la finalidad que van a tener. O sea, no es lo mismo buscar un zapato de diario, que uno para una fiesta. Por lo tanto, deberemos analizar nuestras necesidades reales. Aunque en definitiva, un calzado de diario, lo ideal es que sea bajo, o de tacón ancho, pues de esta manera caminaremos mucho más cómodas, además de que a la larga va a ser mejor para nuestra columna y pies.

Detalles para un calzado festivo

Ahora bien, cuando se trata de zapatos fiesta, es menester mirar otra serie de elementos. Lo principal es tener en cuenta el conjunto de ropa que vamos a tener, en concreto los colores. Siempre es ideal conjuntar en este sentido, pero hoy día no hay mayor problema en este sentido, pues en Menbur cuentan con toda la gama de colores, para que podamos elegir el zapato que más nos guste y nos combine.

Si es una ocasión como una cena o comida, podemos aprovechar para escoger un calzado con más tacón, si es lo que nos gusta, ya que la mayoría del tiempo estaremos sentadas, por lo que los pies no molestarán. Aunque lo más indicado es escoger un tacón medio, a poder ser ancho para una mayor comodidad, y no sólo por esto, sino porque así también tendremos un zapato para lucir en diferentes ocasiones o eventos.

Si tenemos una ocasión más especial, tanto como nuestra boda, estaremos locas buscando zapatos novia, ya que aquí no todo vale. Es cierto que poco se van a lucir los zapatos, ya que por regla general estarán tapados por el vestido, pero eso no quita que escojamos los que nos entren por los ojos.

Aunque en este caso, lo más indicado es decantarse por aquellos con los que realmente sean más cómodos a la hora de caminar, pues no deberemos olvidar que vamos a ser el foco de atención, y que la boda durará muchísimas horas. Para ello podemos encontrar modelos más anchos para así tener un mayor confort en general, así como con más o menos tacón para que escojamos lo que mejor nos vaya.

En definitiva, dependerá también de la forma de nuestro pie, si es más o menos ancho, así como la planta, sobre todo si tenemos algún tipo de problema al pisar. En cualquier caso, vamos a poder encontrar todo lo que necesitamos con un simple clic de ratón.