¿Cómo conseguir el maquillaje ideal con Artdeco?

maquillaje y cosmetica artdeco

Puede ser frustrante querer alcanzar el look perfecto de forma rápida y sin muchos esfuerzos, pero un maquillaje se puede lograr de forma sencilla con los productos correctos. Artdeco combina la calidad y accesibilidad para que todas las mujeres puedan lucir geniales.

La firma de cosméticos Artdeco, líder en Alemania, ha calado en el público femenino al producir productos con grandes características a un precio asequible, llevando el lujo a las masas, para que puedan lograr la apariencia buscada ya sea de día o noche, con artículos como máscaras de pestañas, barras de labios, iluminadores, sombras y muchos más.

Fundada en 1985, la compañía Artdeco comenzó a fabricar cosméticos inspirados en las nuevas tendencias, la belleza y la calidad, posicionándose inmediatamente entre una de las marcas más importantes de Alemania. Tras más de 30 años de actividad, han llegado a 78 países, como Suiza, Estado Unidos, Noruega, Austria, Ucrania, España, Canadá, Polonia, México, China, Suecia, Croacia, Brasil y Eslovenia.

Artdeco rinde homenaje a la singularidad y personalidad de la mujer, sabiendo que cada una es única, y cuenta con un estilo y preferencias propias. La diversidad de Artdeco maquillaje hace posible realzar los gustos para conseguir el aspecto que cada una quiere. Con una variedad de tonalidades y artículos especiales permiten que sea una experiencia hecha a medida.

Las líneas de diseño de Artdeco

Artdeco es una fresca alternativa a las empresas más exclusivas, al contar con productos al alcance de todos, demostrando que la calidad no debe tener precios prohibitivos. Además de maquillaje, también ha lanzado líneas de tratamiento facial, pies y manos, entre otras.

Dentro de los cosméticos ha incorporado una nueva generación a base de minerales, la Pure Minerals está fabricada con la más alta calidad. También diseñó la serie de gafas Eye Couture junto al grupo Pearle, ha cooperado para la fabricación de productos con marcas y personalidades como Dita Von Teese, Kaviar Gauche y tiene una edición de Romero Brito.

Con esta marca. se pueden encontrar muchas opciones de productos, como la Beauty Box de Artdeco cosmética, la cual es un estuche pequeño con base magnética, perfecta para el bolso, en la que se unen coloretes y sombras, reemplazando o combinando según las preferencias o el look del día. Esta idea innovadora atrae mucho a las compradoras, al poder personalizar los estuches con los colores que prefieran.

¿Cómo mejorar la apariencia con Artdeco?

Para el rostro se puede elegir la tonalidad, acabado y textura en las bases de maquillaje, además para una terminación natural se combina con polvos fijadores transparentes, correctores e iluminadores Artdeco, que consiguen, en sólo minutos, un mejor resultado en la apariencia de la piel.

La marca cuenta con una amplia gama de productos, para conseguir unos ojos más llamativos y seductores durante todo el día y la noche. Para fijar aún más la sombra Artdeco, se puede aplicar la prebase Eye Shadow Base, y para dar mayor impacto a la mirada está el eyeliner líquido o en lápiz, y las máscaras de pestañas Artdeco. La firma además tiene tratamientos nocturnos para el cuidado de las pestañas.

La empresa es conocida por proporcionar productos que consiguen labios más cremosos y seductores en una amplia gama de tonalidades. Entre los activos que posee este tipo de maquillaje están el colágeno, cera de abeja y ácido hialurónico. Se puede usar el Lip Base para nutrir, los perfiladores para el contorno, el gloss y las barras de labios Artdeco.  

Para lograr el look completo está la línea de maquillaje de uñas, para un efecto vinilo y perfecto con los mejores tonos de temporada. Las fórmulas se encuentran desarrolladas con aloe vera y vitaminas, para cuidar la salud de las uñas mientras se está a la moda. Su variedad de colores permite lograr acabados de manicura francesa, nude, fuertes y llamativos.

¿Por qué elegir Artdeco?

Su amplia gama cubre diferentes segmentos de la cosmética, con artículos de calidad para una prolongada duración. Es una firma de maquillaje de lujo que lleva a los clientes el mejor precio del mercado. En todo momento, presenta lo mejor de las tendencias sobre cambios estacionales, y de las pasarelas, para que cada mujer siempre esté al día en la moda.

Artdeco cuenta con un mecanismo de gestión que engloba la seguridad laboral, la calidad y el respeto al medioambiente, este último siendo muy considerado durante todo el proceso, desde la fabricación, traslado y almacenamiento para disminuir la huella ecológica.